© Copyright  by Animation Machine 2012. No animals were harmed in the making

DIEGO

​DIEGUEZ

Diego H. Dieguez es un joven emprendedor argentino, cuya pasión por el cine, la animación y los efectos visuales comenzaron a muy temprana edad.

Empezó estudiando animación por ordenador cuando tenía apenas 12 años.  A los 17, trabajaba en el mercado como Supervisor de Efectos Visuales para la Televisión Nacional.

 

Tres años más tarde empieza a dar clases de CGI & VFxs en las más prestigiosas escuelas de Buenos Aires, y poco tiempo después se convierte en Instructor certificado de Autodesk.

Años después funda su primer estudio dedicado a generar animación y efectos visuales para comerciales de televisión y cine: Nuts studios.

Más tarde, une fuerzas con el director ganador del Oscar, Luis Puenzo, para crear 3DN, una compañía con mucho éxito hasta 2011.

 

Ahora, Diego creó ANIMATION MACHINE con el espíritu y la pasión de convertirse en la compañía líder en Argentina de animación y post producción.


Hoy, con 20 años de experiencia en el campo de animación y efectos visuales, Diego produce y dirige comerciales, series y cine.

Seguime en

  • facebook-square
  • linkedin-square
  • twitter-bird2-square
  • vimeo-square